UFC 199: la charla de la basura se repite antes del duelo de Rockhold-Bisping

El jueves, no lo hizo, principalmente porque no era necesario.

Como se ha vuelto común entre los luchadores involucrados en el octágono, una falta de respeto visceral estuvo en exhibición en el Foro bellamente restaurado en Inglewood, California, que este fin de semana alberga al UFC por primera vez en casi 400 eventos de lucha en el edificio.

A la derecha del blanco: los campeones Luke Rockhold y Dominick Cruz.

A la izquierda del blanco: retadores Michael Bisping y Urijah Faber.

Listo. Conjunto.Ir.

Después de Chael Sonnen y en medio de Conor McGregor, los luchadores de UFC parecen lanzar diatribas sueltas diseñadas para irritar tanto a los fanáticos como a la persona del lado opuesto de la jaula con regularidad. / p>

Esto a menudo puede interpretarse como insincero, sin embargo, la hostilidad desenfrenada por delante de UFC 199 sale como si estuviera basada en algo más real que la venta de entradas o la espectacularidad.

Rockhold, el campeón de 185 libras , es genuinamente quisquilloso, quizás la persona más astuta en la lista de UFC. Un surfista de California con apariencia de modelo, Rockhold es percibido como irritantemente confidente, algunos podrían decir egoísta.Una cosa es cierta, él mantiene una alta opinión de sí mismo y su estado entre los pesos medianos de MMA.

Después de que Chris Weidman se retiró del evento principal de la tarjeta debido a una lesión en el cuello hace dos semanas, Bisping, el bromista Veterano de Manchester, Inglaterra, que vive en Los Ángeles, fue escogido para reemplazarlo y, no es sorprendente, la charla de basura recogió.

¿Significará que Bisping puede producir una pelea competitiva? La mayoría de los observadores sospechan que no.

El luchador británico ha agonizado por haber recibido una oportunidad por el título de UFC desde sus primeros días en la organización.

En ambas ocasiones, Bisping tuvo la oportunidad de ascender al primer puesto. Falló – Dan Henderson lo fichó por UFC 100, y Chael Sonnen ganó una decisión apretada tres años después.Así que cuando se presentó la oportunidad de un título, no importaba que la última derrota de Bisping, su séptima, fuera contra Rockhold en 2014 después de una aventura desastrosa que vio al británico montado y ahogado con un brazo.

Bisping , un partidario del Manchester United, se recuperó del revés de Rockhold con tres victorias consecutivas, incluida una decisión de cinco asaltos sobre el veterano Anderson Silva en febrero. Esta actuación en el O2 Arena de Londres no hizo nada para que el campeón de 31 años fuera cauteloso con Bisping en la revancha de aviso corto.

Rockhold afirmó que cuidó su pierna izquierda durante gran parte de su campo de entrenamiento porque de un problema con su menisco.Después de escuchar esto (a pesar del hecho de que Rockhold dijo lo mismo en su cuenta de Instagram semanas atrás), Bisping se mostró incrédulo, como si el engreído campeón difamara una regla no escrita entre los luchadores para no revelar golpes y hematomas antes de una pelea.

“Eres solo un tipo normal”, explicó Rockhold a Bisping. “Soy un puto samurai”.

Después de dispararle a Rockhold, quien ganó el cinturón el año pasado con un impresionante paro de Weidman, Bisping (28-7) reconoció el estado del campeón y aceptó la idea que a pesar de su optimismo a la edad de 37 se supone que debe perder.

Nuevamente.

“Dedos cruzados terminaré el trabajo y regresaré a Inglaterra”, dijo.

Bisping ofrece MMA de calidad en muchas áreas, pero nada estupendo.Se pone en pie contra el alto y atlético Rockhold en buena forma, y ​​podría disputarlo mientras no cometa un error. Un contratiempo sería suficiente para que Rockhold cumpliera su promesa de exhibir lo que él describió como una brecha cada vez mayor entre él y los luchadores competentes como Bisping.

En el evento principal de la noche, Cruz y Faber se encontrarán por tercera vez. El partido de goma de dos de los mejores artistas marciales mixtos de California es probable que salde su disputa de años dentro de la jaula.La reconciliación de otro tipo se siente como una causa perdida, especialmente después de que Cruz y Faber se lanzaron suficientes insultos el uno al otro en el Foro para hacer que una noche de pelea pareciera una lucha profesional.

Libre de tener que dar una dura venta en el pago por evento del UFC de este fin de semana, White pudo disfrutar el vaivén mientras giraba su cabeza afeitada y pulida durante las voleas verbales entre los luchadores.

Rockhold y Bisping ciertamente entretenidos, pero las chispas reales fueron encendidas por un par de rivales de 135 libras.

Cruz, de 30 años, ha sufrido una derrota en 22 combates. Eso fue contra Faber en 145 libras en 2007 cuando hizo tapping con un estrangulador de guillotina. Cuatro años más tarde, en peso gallo, Cruz aseguró una decisión unánime y defendió su cinturón de UFC sobre Faber.En ese momento, Cruz se había convertido en un competidor mucho más complejo, añadiendo capas de trabajo de piernas ampollas, movimiento fuera de ángulo y contraataque a un juego de lucha poco apreciado.

Con o sin su némesis en acción, Faber se ha mantenido como un luchador importante, pero nunca como la estrella que podría haber sido si hubiera capturado un título de UFC. Un mes después de cumplir 37 años, este desafío podría representar la última resistencia del California Kid.

Cruz, un analista muy respetado por UFC en los eventos de Fox, dijo que Faber (33-8) no puede tocarlo. Y también estaba engreído al respecto.

“Lucha exactamente igual”, supuso Cruz. “Grandes golpes, uno a la vez”. Él irá por una presentación y conservará su energía en busca de un final. Él extrañará a menudo. Me conectaré a menudo.Y lo venceré “.

El programa de pago por evento del sábado también presenta un concurso importante en la división de peso pluma, ya que Max Holloway se enfrenta a Ricardo Lamas. Los veteranos Dan Henderson y Hector Lombard pelean en 185 libras. Y Dustin Poirier se encuentra con Bobby Green en un choque de peso ligero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s