Ocho semanas de galeras de invierno y Sokolov volverán a conquistar la primera liga

Durante una semana, los jugadores de fútbol de Sokolov descansarán antes de volver al entrenamiento. El entrenador Daniel Šmejkal previsto iniciar el entrenamiento de invierno de este año el lunes 12 de enero.

“Algunas deficiencias que todavía a la defensiva, pero también nos centramos en la parte ofensiva de nuestro juego, ya que anotó veintitrés goles y los mejores equipos que Diez objetivos han huido. Queremos estabilizar la defensa y tratar de trabajar en él, nos quedamos incluso más adelante “, dijo el entrenador página web del club Daniel Šmejkal sus planes para el próximo entrenamiento.

El primer partido preliminar Baník esperando el sábado, 24 de enero de cuando conoce a Marianske Lazne en el campo de local desde las 11 a. m.El próximo sábado se Sokolov destacan oponentes considerablemente más fuertes, coincide con una de las ligas mayores Pribram pero esta vez tendrá lugar en suelo rival.

Antes de Baník someterse a otro bloque de partidos de preparación, dejará a finales de enero en el campo de la aptitud en Zruc, donde, sin embargo, también jugará, esta vez con el divisional Tachov. En febrero, la sustitución Sokolov cinco fechas de partidos y oponentes, sin embargo, durante la preparación aún puede cambiar.

En casa Baník muestra la Nový Bydžov (7 de febrero), Karlovy Vary (11 de febrero) y Chomutov ( 21 de febrero). En el exterior, también competir con otro equipo de las Grandes Ligas después de enero Pribram será esta vez desde Praga bohemios 1905a

El primer duelo de campeonato espera baníkovce el sábado, el séptimoMarzo Sigma Olomouc en el patio, en casa, en la primera jugada FNL resorte contra Colonia el sábado, 14 de marzo

La preparación debe tener también subirse a largo plazo por enfermedad Vítězslav Vrtělka y Stanislav Hofmann. “Si no hay complicaciones, estarán involucrados en la preparación sin limitaciones. Veamos cómo tendrá lugar su convalecencia. Tendremos un entrenamiento de ocho semanas, así que espero que ambos absolutamente ajuste “, cree Smejkal.

En el otoño, que tenía derivación debido a las lesiones inmediatamente sin varios pilares. “No estábamos emocionados de haber herido a nuestros tres jugadores durante mucho tiempo, pero lo logramos. A veces, la herida te permitirá hacer otras cosas que, en su opinión, serán beneficiosas para el equipo.Tuvimos suerte y resultó que los cambios en el line-up ha sido resuelto “dice el entrenador Sokolov

Una exitosa primera mitad

otoño en la segunda división Banik puso fin a la serie de cinco partidos sin conocer la derrota y el cuarto lugar después de dieciséis rondas jugadas está perdiendo en los primeros Sigma Olomouc cuatro puntos para el segundo Varnsdorf tiene dos menos. En la primavera se BANÍK gracias al terminal de mancha de otoño, una vez más puede dar lo mejor para el avance a la más alta.Golazo Sokolova también notado Federación de Fútbol de la Liga, que ha concedido a los entrenadores Smejkal noviembre del premio del coche del mes.

Se puede incluso de grandes ligas Jihlava, cuando la búsqueda de un nuevo entrenador elegido para una selección de tres miembros también entrenador Sokolova. “Fue un honor para mí después de seis meses de actuar como entrenador en jefe de la segunda liga. Sin embargo, debo añadir inmediatamente que estoy aquí en Sokolov en absoluto satisfecho, tengo trabajo sin terminar y sin duda no va a ninguna parte ir “, dijo aficionados Smejkal Banik.

Bajo su liderazgo conseguido Sokolov otoño catorce objetivos similares Solo los primeros cuatro equipos pueden jactarse del resto.Y a su tradicionalmente fuerte arma en la forma de una defensiva sólida añadido en el otoño también a la ofensiva, después de años finalmente encontró “su” tirador.

Las comillas son deliberados, sedmigólový Marek Červenka fue porque Sokolov solamente un préstamo de seis meses. primavera sustituirá a la segunda liga superior Jersey anotador otoño Baník tal vez de nuevo en la liga mayor – Slavia y el entrenador Smejkal ahora tendrán que tratar de alguna manera de su partida. “Los primeros siete, ocho juegos fueron excelentes”, dijo el entrenador Červenka Smejkal.

veintidós delantero anotó siete goles en el otoño y reinó tiradores segunda liga. Luego fue ralentizado por una lesión. “Hoy no podemos decir si sus actuaciones continuarán en el mismo espíritu.De todos modos, con Mark y su actuación, estábamos muy contentos y creo que lo encontraré nuevamente. Por supuesto, aquí en Sokolov “, añade el entrenador Baník.

A su regreso a Slavia, Červenka tenía una puerta abierta en Sokol. “Si no hay posibilidad en Slavia de hacerlo, me gustaría estar aquí en Sokolov”, dijo antes de irse.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s