Los eslovacos invocan al dios del hockey. Godla captura como Dzurilla, dicen

“Godla es chico irreal, tal vez él tenía mucha suerte, pero es realmente muy bueno. A todo el mundo le gusta, es nuestro héroe, como una estrella de rock. Es todo para nosotros, es nuestro Dios. Es increíble. “

Para apoyar eslovaca veinte primeros después de ganar la batalla por el tercer puesto ante Suecia arrojó palabras de elogio compañero Samuel Petráš.

Incluso durante el torneo compañeros de equipo según Dios glorificados, entrenadores revolcaban , que puede llevar al equipo subestimado a un éxito inesperado. Los periodistas que transfieren su apellido en Inglés y gritaron: “¡Oh mi Dios (la)!” (Oh, Dios mío!) Después de perder su semifinal aplaudió el público canadiense.El portero talento se ha convertido en un dios de hockey.

Godla contribuyó al bronce eslovaca 224 intervenciones exitosas, voló un total de 242 disparos. Él controlaba todos los premios individuales. Continuó Jaroslava Januse, que era en 2009 un miembro del equipo de estrellas Campeonato Mundial Junior. Después Fleurym canadienses (2003) Caro (2007) y Gibson americanos como él sólo el cuarto portero en la historia elegido MVP, por lo tanto, MVP del torneo.

A como el primer Eslovaca se convirtió en el mejor campeonato menor portero. Este honor en el pasado esperó a ver grandes como Hasek, Luongo o Rask. Pero, ¿de dónde vino? No cayó desde el cielo, a pesar de que una idea de sus poderes “divinos” tales librada.

Godla nació el 4 de abril de 1995, en el Este Kežmarku.Su padre Miroslav lo llevó al estadio de invierno desde hace cuatro años. “Ha sido arrastrado a la meta por entrenamiento. Estaba rodando allí, así que lo llamamos muñeco de nieve “, dijo el orgulloso padre en una entrevista con el diario deportivo. El padre de Godl por el éxito de su hijo ha hecho todo lo posible para pagar su equipo, incluso tomó un préstamo.

“Lo extraño era que era un chico modesto y trabajador. Emoce no mostró mucho. Él era resuelto e increíblemente hábil en su objetivo. Él atrapa como Vlado Dzurilla – trabajo manual, pies rápidos. “En la temporada 2012/2013, apareció en el equipo Spišská Nová Ves en la 2 ° liga eslovaca y luego llegó al top 10 en la extralimitación.Asimismo, las cifras en la lista de Slovan Bratislava para la KHL.

“Estoy muy feliz, me alegro. Maka dejó en “, dijo Denis iDNES.cz para hombre de Dios que se mueve en el entorno de hockey y Eslovaca portero sabe. “Desde mi punto de vista tiene una gran oportunidad de profesionales, a mitad de carrera, cuando va mal, que va a hacer lo que le gusta y que se asegurará de deporte. Pero tiene que ser un lugar para ordenar, otrkat, intensificará “.

historia

Godlův extranjero expertos predicen que intrigado ahora de 19 años de edad eslovaca podría estar en el draft de junio, muy alto. Estamos hablando de Toronto, Edmonton o Minnesota. Pero no todos los campeones juveniles han ganado la NHL. Por otro lado Godla es flemático, algo que sólo un daño.

“Lo veo como un gran honor para la captura de Eslovaquia.Soy un líder y voy a hacer todo lo posible para hacer lo mejor posible “, dijo en una entrevista pravda.sk servidor Godla antes de Navidad.

Como se ha dicho, por lo hecho. Has escuchado la palabra de Dios Amén.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s