El jugador de baloncesto USK está esperando un duelo en Ekaterinburg, Brno recibe a Bourges

El vice Checa sigue a la espera de una primera victoria en el grupo de la Tabla B con siete derrotas pasado.

Un gran impulso para los campeones de USK debe ser el retorno de apoyo estadounidense Danielle Robinsonové, que desde el comienzo de la temporada experimentó con lesiones y el equipo no se unió hasta la Navidad. Ahora, pero el técnico Natalie Hejkové disponible.

Ahora ausencia de Robinson en el primer duelo de Ekaterimburgo, según Hejkové fue la razón por la cual su carga condujo el partido bien jugado para ganar.Las tres cuartas partes llevaron, pero al final se quedaron sin rotación debido a las fuerzas más pequeñas Ekaterimburgo y ganaron 77:71. “Creo que si Danielle estaba disponible y nos daría su velocidad ayudó y ganó lo haríamos”, dijo cuando se Hejková.

Con los guardias de regreso al punto de que se encontraban en el verano y una selección más amplia de la representación estadounidense, mientras que la unidad de Praga Noelle izquierda Quinnová, que estaba en el equipo como un sustituto temporal.

Ekaterinburg a partir de los seis partidos anteriores perdido sólo uno y el último con un único punto de Kursk 77:78. Para el equipo fue sólo la segunda derrota en casa en tres años, aunque hasta ese momento sólo perdió la temporada pasada con el Galatasaray en las semifinales.Clave de los jugadores oponentes son estrella estadounidense Diana Taurasiová, otro campeón mundial estadounidense Candice Parkerová, los aleros de poder francesa Sandrine Grudaová o una de las mejores mujeres europeas española Alba Torrens.

El equipo IMOS ya contra el tablero de Bourges después de regresar de una operación de seis meses en Turquía Kayseri Kaski Ivana Jalčová. Sin embargo, se perderá estadounidense Ashley Fontenetteová que al final del año fue a Nápoles. Francés tiene en su haber cuatro victorias en casa sobre los oponentes aunque la sentencia no han tenido en cuenta tres derrotas en Orenburg, en Estambul con Fenerbahce en Salamanca.

“Estaría muy optimista grande, creo que la serie de fracasos al aire libre Bourges también extendió emparejamiento en Brno.Nuestras tropas extranjeras, pero hasta el momento no se reproducen por las ideas y la tahounky aspirante Checa demostró sus capacidades y permanecen debajo de las expectativas “se quejó el entrenador Brno Jan Bobrovský que el informe carece de los delanteros refuerzos de calidad de energía.

” Todavía estamos buscando. Estamos negociando dos refuerzos para la segunda mitad de la temporada, pero las negociaciones hasta ahora no están bien apretados hasta el final “, agregó el entrenador. En los médicos siguen siendo Tetemondová Eslovaca y Suecia Ailiová.

Los principales pilares de Bourges son estadounidenses Danielle Adamsová, aleros de poder australiana Marianna Tolová inglesa y Johannah Leedhamová. “Bourges tiene un buen equipo, que socavar nuestros jugadores son muy fuertes y especialmente alto. En el primer partido en Francia, parecía como si nuestro lado jugó jugadores de baloncesto del jardín de infancia.Los rivales ya se han entregado de forma gratuita al golpear la pelota bajo nuestro baloncesto y hemos encajado un montón de puntos fáciles “, volvió Bobrovský el primer duelo mutuo.

El partido en Ekaterimburgo comenzará a las 15:00 CET en Brno juega 18 : 00.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s